Fecha Actual

Lunes, 16 de Julio del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Balance del Plan Cuatrienal deja pedidos y compromisos de todas las autoridades educativas de la región

Fecha: 
Martes, 26 Diciembre, 2017 - 09:10

NOTA DE PRENSA N° 102 -2017-GR.CAJ/UGEL-S.I/ RR.PP.

"Los embarazos, la prostitución, no sólo es un tema educativo, hay que hacerle frente a la idiosincrasia, con nuestras escuelas para padres, implementándolas y mejorándolas" dijo el director de la DRE Yone Asenjo Calderón, en el balance del Plan Cuatrienal, que reunió a todas la Ugel de la región Cajamarca en San Ignacio.

Además, pidió que se brinde funcionalidad y dinámica a las redes educativas en todas las provincias, También, se buscará erradicar el analfabetismo con los programas de alfabetización, que se tienen que ejecutar en cada provincia.

Un compromiso valioso, fue exigir al Minedu ,a ser más flexible con los requisitos para la creación de II.EE mediante el programa Acceso, una comisión viajará a Lima, para pedir que los expedientes que obran en el Minedu de aquellos colegios que buscan ser estatales, sean aprobados y autorizados.

La próxima reunión del Plan Cuatrienal de Educación, con los directores de Ugel y sus respectivos equipos técnicos, se desarrollará en la provincia de Cajabamba el 22 y 23 de febrero del 2018.

EL DETALLE

En calidad de anfitriones el director de la Ugel y equipo técnico hicieron la entrega de presentes a nuestros ilustres visitantes.

RR.PP UGEL SI

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar571.73 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.