Fecha Actual

Domingo, 09 de Diciembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Eloy Soberón Flores se coronó campeón regional después de cuatro años

Fecha: 
Martes, 10 Julio, 2018 - 08:43

NOTA DE PRENSA N° 65 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Eloy Soberón Flores se coronó campeón regional después de cuatro años

Doce provincias visitaron San Ignacio para competir en los JDEN  2018 de la disciplina de vóley categoría “A” en la que el equipo local salió airoso tras definir con la provincia de Chota y Cutervo.

San Ignacio, empezó derrotando a sus similar de San Marcos, Luego dejó en el camino a Cajabamba, posteriormente a Chota y la final se enfrentó con Cutervo, a la que también logró derrotar, es así que esta provincia ocupó el segundo puesto y Chota el tercer lugar.

En una breve ceremonia de premiación, el administrador, Antonio Peralta, en representación del director de la Ugel saludó y felicitó a las delegaciones que disputaron la final, luego pasó a la premiación correspondiente.

La celebración del equipo campeón no se hizo esperar quienes alzaron la copa y con ella el título regional después de cuatro años, el DT de la I.E Eloy Soberón Flores, reconoció el esfuerzo de sus integrantes.

“Hemos logrado ser campeones después de cuatro años, siempre hemos sido finalistas y no se nos dio, este logro es de ellas, por el esfuerzo; agradecido de sus padres, de la dirección y subdirección, para disponer el tiempo para trabajar arduamente, aquí están los logros” Afirmó.

Como se conoce; en esta categoría la definición culmina en la etapa regional, es así que San Ignacio celebrará el campeonato y empezará a prepararse con miras al siguiente año, para seguir dando más alegrías al colegio y a la provincia.!! Felicitaciones¡¡

 

RR.PP UGEL-SI

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1012.85 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.