Fecha Actual

Martes, 21 de Agosto del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Escritores de San Ignacio y la oportunidad de notarse a nivel regional

Fecha: 
Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 17:15

NOTA DE PRENSA N° 43 -2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Escritores de San Ignacio y la oportunidad de notarse a nivel regional

Concurso literario Vanguardia Cajamarquina inicia su recopilación de trabajos hasta el 30 de julio

El concurso literario Vanguardia Cajamarquina por segunda vez se impulsa a nivel de toda la región Cajamarca, la finalidad de rescatar las producciones literarias de la región, permitiendo a las personas que se dedican a escribir tengan la oportunidad de sobresalir con su talento.

El Gobierno Regional de Cajamarca está convocando a los escritores que envíen sus trabajos, los interesados pueden presentarlo por mesa de partes a la Ugel San Ignacio, para posteriormente ser enviado a Cajamarca para su evaluación.

La especialista de comunicación de la Ugel, afirmó que hay cinco disciplinas para que puedan presentarse y lo harán sólo personas adultas “Pueden participar los adultos que tienen la afición de escribir, las categorías son poesía, cuento, teatro, novela y ensayo”.

De los trabajos refirió que los trabajos lo pueden ir presentando hasta el 31 de julio, la convocatoria es abierta para todas las personas con DNI.

De los ganadores precisó que hay varios premios “Por cada categoría hay certificados para todos los participantes, el primer puesto de cada lugar se imprimirán mil ejemplares, la inscripción de su producción literaria en la Biblioteca Nacional, más una medalla de oro, una solapa de oro y menciones honrosas”.

La especialista hizo un llamado a los escritores de la provincia para que vayan organizando sus trabajos y lo puedan presentar dentro del plazo establecido.

EL DATO. El concurso Vanguardia Literaria Cajamarquinas es el segundo año consecutivo que lo promueve el Gobierno Regional de Cajamarca.

RR. PP UGEL-SI

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.02 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.