Fecha Actual

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Ganadores de Carrera de Chasquis fueron premiados

Fecha: 
Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 12:25

NOTA DE PRENSA N° 108 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Ganadores de Carrera de Chasquis  fueron premiados

Las instituciones que ganaron la Carrera de Chasquis 2018 el día de ayer, fueron premiados hoy en la sesión solemne celebrada en la terraza municipal, este acto contó con la presencia de varias autoridades peruanas y ecuatorianas, que también participaron del paseo de la bandera, izamiento y desfile cívico militar.

El equipo ganador de la categoría estudiantes fue la I.E San Juan Bosco que se hizo a creedor de una medalla de oro, casacas y polos para cada atleta más una computadora de escritorio. En tanto el segundo puesto fue para la I.E José Carlos Mariátegui, y se hizo acreedor de una medalla de plata, una computadora para su colegio, casacas y polos para cada integrante.

En la categoría funcionarios, ganó la Municipalidad Provincial de San Ignacio llevándose la medalla de oro, casacas, mochilas y polos para cada participante, el segundo puesto fue para la Ugel San Ignacio, que se hizo acreedor de la medalla de plata, más casacas mochilas y polos para los atletas.

En la categoría élite se coronó campeón, el BIM 111, y obtuvo medalla de oro más casacas y polos a sus integrantes.

También se reconoció con kits deportivos a los diez tambos que fueron instalados por las II.EE en el trayecto de la competencia, de manera simbólica se entregó a las I.E José Carlos Mariátegui de Namballe y San Francisco de Asís de la Nueva Esperanza, las faltantes se les hará entrega en el trascurso de los días.

Así se culmina un año más de la carrera de chasquis, agradeciendo el trabajo articulado de la Ugel San Ignacio, Municipalidad Provincial, la subprefectura, el BIM 111, la Red de Salud, La Policía Nacional, Agencia Agraria, II.EE y otras organizaciones que participaron activamente

RR.PP UGEL-SI  

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa958.7 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.