Fecha Actual

Domingo, 20 de Mayo del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

I Encuentro Regional provincial de Proyectos de Innovación se desarrolló con mucha expectativa

Fecha: 
Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 15:16
I Encuentro Regional provincial de Proyectos de Innovación se desarrolló con mucha expectativa

NOTA DE PRENSA N° 101 -2017-GR.CAJ/UGEL-S.I/ RR.PP.

LIE - San Ignacio de Loyola recibió bienes y servicios valorizados en 25 mil soles por haber ocupado el primer lugar en concurso del FONDEP

 El I encuentro provincial de proyectos de innovación y buenas prácticas concentró a 23 II.EE, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos de innovación y buenas prácticas, evento concentró algunas autoridades que se dieron cita a la I.E San Ignacio de Loyola quien albergó a las instituciones.

Durante el acto inaugural, el jefe de gestión pedagógica de la Ugel  San Ignacio, Eliceo Caballero Tocto, en representación del director, expresó  su reconocimiento por  los trabajos que ejecutan las II.EE  con proyectos de innovación.

“Cómo no felicitar a ustedes maestros, que vienen desarrollando diferentes trabajos en todas las áreas y utilizan los recursos que las comunidades nos ofrecen, es necesario que los niños desarrollen capacidades de uso sostenible y adecuado”Dijo Caballero Tocto.

Por su parte el director de la I.E San Ignacio de Loyola, ganadora del concurso del FONDEP y actualmente Laboratorio de Innovación Educativa (LIE) en San Ignacio, dijo que el trabajo y el reto es propio para poder sobresalir como institución.

En tanto, el jefe de Gestión pedagógica de la Ugel San Ignacio, hizo entrega, de algunos bienes y servicios, por haber ocupado el primer puesto en Laboratorio e Innovación Educativa, valorizados en 25 mil soles, distribuidos en 04 amoladoras, 01 electrobomba sumergible para aguas residuales, 02 máquinas caladoras, 03 taladro eléctrico portátil, 14 contenedores industriales.

Además, con el mismo presupuesto anunció que se contratará, 01 capacitador en manejo de residuos sólidos, 01 especialista en manejo de jardín botánico, 01 especialista en elaboración de manual auto instructivo y un capacitador en enfoque ambiental.

En esta importante actividad la I.E San Ignacio de Loyola, también celebró su segundo día del logro, estudiantes del nivel primaria y secundaria expusieron sus trabajos sus mejores trabajos.

EL DATO: La I.E San Ignacio de Loyola este año ha participado en todos los concursos que el   Minedu promueve, en los Juegos Escolares y en el Concurso de narrativa han llegado a la etapa nacional, quedando entre los diez primeros lugares.

RR.PP UGEL SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar602.69 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.