Fecha Actual

Martes, 25 de Septiembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Ugel San Ignacio participará en II campaña de recojo de inservibles

Fecha: 
Martes, 4 Setiembre, 2018 - 16:31

NOTA DE PRENSA N° 85 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Ugel San Ignacio participará en II campaña de recojo de inservibles

Limpieza se realizará este viernes con la participación de varias Instituciones Educativas.

El comité provincial multisectorial de San Ignacio integrado por varias instituciones de esta ciudad, realizará la II Campaña del recojo de inservibles, este viernes 07 de setiembre desde las 9:00 am, con la finalidad de evitar las enfermedades del dengue, zica y chicunkunya.

Según el especialista de la Ugel San Ignacio Carlos Benites Malca e integrante del comité multisectorial, afirmó que en base a su plan de trabajo las tres instituciones como salud, municipalidad y educación estarán participando.

Sobre educación dijo que un promedio de 100 estudiantes de varias II.EE se organizarán en brigadas, de cinco integrantes cada una, previo a la actividad serán capacitados por un personal de la Red de Salud.

Benites, pidió a no confundir el recojo de basura con el recojo de inservibles; “Esto no es un recojo de basura, acá es un recojo de todos aquellos recipientes que almacenan agua y no son útiles, además, están como posibles criaderos de zancudos, queremos evitar el dengue, el zica y el chukungunya”.

Benites, precisó que las II.EE del nivel inicial y primaria de la zona urbana deben hacer su limpieza del recojo de inservibles y almacenarlo en la puerta de su colegio para ser recogido por el camión recolector.

Hizo un llamado a la ciudadanía, permitir el acceso de las brigadas a sus domicilios para que verifiquen; de haber objetos inservibles serán recogidos y desechados.

RR.PP UGEL-SI 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.1 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.