R.VM. N° 216-2020-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada: “Procedimientos para la Elaboración y Aprobación del...
"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”
SE COMUNICA A TODOS LOS RESPONSABLES DE MANTENIMEINTO PERTENECIENTES A LA UGEL –SAN IGNACIO QUE SE HA DETERMINADO EL PLAZO EXTEMPORANEO PARA LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: ⇒ Designación de los responsables de mantenimiento, hasta el 30 de junio del 2020. ⇒ Registro de fichas de acciones de mantenimiento , hasta el 15 de sep4embre del 2020. ⇒ Aprobación de la ficha de acciones de mantenimiento , hasta el 30 de sep4embre del 2020. REFERENCIA: oficio múl4ple N° 012-2020-MINEDU/VGMGI-PRONIED.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 70.56 KB |
![]() | 2.02 MB |
Las instituciones de la presente relación, deberán enviar bajo responsabilidad del encargado copia o foto de su resolución o acta de adjudicación, DNI, su correo y número de teléfono al correo del responsable de infraestructura UGEL San Ignacio (ja_taes@hotmail.com), Ing. José Alberto Tapia Espinoza.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 12.5 KB |
Buenos días profesores, por la necesidad de seguir realizado los trabajos referentes a la oficina de infraestructura relacionados los los programas de mantenimiento de forma remota les dejare esta información para que puedan guiarse de los procesos a seguir, hasta el llenado de la fichas de Acciones.
Oficina de Infraestructura
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 1.89 MB |
Programas en respuesta al COVID-19
1.-Mantenimiento Regular 2020-1
2.-Mantenimiento 2020-3 (Adquisición de kits de higiene)
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 1.45 MB |
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL SAN IGNACIO
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 203.58 KB |